Saturday, December 02, 2006

Habemus casa I - Llamado público

El día de hoy, 2 de diciembre, el C.S.O.A. La Makabra ha difundido un comunicado comentando la situación en Can Ricart y solicitando apoyo para denunciar la presencia policial

El colectivo de La Makabra comunika que desde el pasado martes 28 de Noviembre, ha okupado las fábricas de Can Ricart; que no ha sido declarado patrimonio histórico y que actualmente son de propiedad privada.
Hoy día 2 de Diciembre se están llevando a cabo actividades culturales: cabaret, conciertos, comida y cena popular; reivindicando esta okupación.
La policía y los mossos d’esquadra tienen acordonado en estos momentos todo el complejo de Can Ricart, impidiendo la entrada a todas las personas.
Desde aquí, exigimos a las autoridades que dejen de bloquear la entrada para que la gente y los medios de comunicación que quieran participar, puedan hacerlo.
Es una okupación pacífica, con la que pretendemos activar un espacio en desuso, para reanudar las actividades que La Makabra ha ido llevando a cabo en los últimos 3 años.
Convocamos a todas la gente y medios a una convocatoria masiva de apoyo en la entrada de Can Ricart (av. Diagonal – entre c. Bac de Roda y c. PereIV ).
Gracias, C.S.O.A. La Macabra

Fuente: Fuente: Sitio oficial del C.S.O. La Makabra - www.lamakabra.org

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La Makabra resiste y resistira,

mucho circo para todos.


firmado:
un monociclista mas...

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Donde está exactamente Can Ricart?

Hay gente de fuera, como yo, que seguimos día a día las noticias de la Makabra pero nos perdemos por las grandes ciudades...


Salut!


Pere

8:33 PM  
Blogger Diego said...

Está en la calle c/ de Puigmal, cerca del cruce de la Diagonal con PereIV. (Poblenou) Cerca hay un cuartel de los urbanos creo.
Me hubiera gustado seguir dentro con vosotros, pero tuve que volver a mi ciudad.
Desde Vitoria-Gasteiz, Un saludo y animo!!

11:55 PM  
Blogger Ziego - con Zeta - said...

Según últimas noticias se ha retirado el cordón policial y se permite el acceso a quien lo desee, pero no lo puedo confirmar.

2:12 AM  

Post a Comment

<< Home